SERVICIO DE SEO

Te ofrezco mis servicios para aparecer en las mejores posiciones de Google.

AUMENTARÁS LAS VISITAS DE TU WEB

¿Dónde es el primer lugar en el que buscas cuando quieres encontrar algo en Internet? Si eres como la gran mayoría de usuarios entonces utilizas Google, ¿tu página web aparece en dicho buscador? ¿y está en las primeras posiciones?

SEO Almería

Te ayudare a aumentar las visitas a tu página web a través de un programa SEO personalizado y estratégico… te animo a ver el siguiente video.

Servicio completo de SEO en Almería

Este servicio personalizado de SEO en Almería consta de 2 fases:

FASE #1 Optimización de tu web para buscadores

La primera fase del posicionamiento web es donde haré recomendaciones SEO y cambios para optimizar tu sitio web para llegar mejor a tu público objetivo. A continuación realizare una lista que contiene los elementos típicos de posicionamiento que optimizare para tu SEO onpage.

Optimizare cada página de tu sitio web para aumentar la visibilidad y atraer a más visitantes. La primera fase de este enfoque SEO es la siguiente:

Estrategia de optimización de motores de búsqueda

Revisare la historia de tu sitio web, tu competencia online y desarrollare una estrategia de posicionamiento web para buscadores que describa el enfoque personalizado y específico que tomaremos para optimizar tu sitio web.

Búsqueda de palabras clave de SEO

Haré una amplia investigación de tu industria y recomendaciones sobre qué palabras clave y frases serán más beneficiosas para optimizar e incorporar naturalmente en cada página de tu sitio web.

Selección de palabras clave SEO

Escogeremos las palabras claves más relevantes para cada página de tu sitio web, en función del contenido de cada página.

Recomendaciones SEO de contenido

Revisión exhaustiva del contenido existente de tu sitio y por supuesto incorporare las palabras clave seleccionadas dentro del contenido existente en cada página de su sitio web.

Escritura de Meta Tags

Escribiré las Meta Tags enfocadas al visitante para tu sitio web, las cuales incluirán lo siguiente para cada página: Etiqueta de título, Etiqueta de meta, H1 Etiquetas y Etiquetas de imagen para cada página de tu sitio.

Auditoría técnica de SEO

Realizare una auditoría SEO técnica de tu sitio web y veremos todos los errores técnicos que puedan estar ocurriendo y afecten al posicionamiento. Algunos de los temas y elementos de posicionamiento web que veremos como parte de la auditoría técnica de SEO incluyen: redireccionamiento 301, sitemap, contenido duplicado, 404 problemas, enlaces rotos y mucho más!

FASE # 2 Construcción de enlaces, marketing de contenido y mejora del CTR

La segunda fase del programa de SEO en Almería es la más importante, para realmente alcanzar un posicionamiento elevado en Google debemos construir enlaces de muchas fuentes diferentes hacia nuestro sitio web. El servicio SEO de link building o construcción de enlaces te ayudará a: aumentar las visitas, mejorar tú marca online y desarrollar un nivel de “confianza en los motores de búsqueda” que dure en el tiempo.

Después de reunir una auditoría de enlaces para su sitio web y comparar sus vínculos con los de sus competidores, elaborare una estrategia de SEO y marketing online, que incluye las siguientes actividades:

Auditoría de enlaces entrantes

Revisión manual de todos los enlaces entrantes a tu sitio web y sus 3 mejores competidores en línea.

Estrategia de creación de enlaces

Detallaré un plan del proyecto basado en una visión general de todas las actividades de construcción de enlaces que se ejecuten cada mes.

Comentarios en blog

Comentarios bien elaborados en los blogs relevantes de la industria.

Servicios de marketing de contenido

Te ayudare a escribir publicaciones personalizadas, notas de prensa, comunicados de prensa y otros tipos de contenido que tengan sentido para tu audiencia.

Otras cosas que debes saber acerca del servicio completo de SEO en Almería

Informes SEO mensuales

Examinare el crecimiento de las visitas y las conversiones con informes detallados de Google Analytics, conocerás en cada momento la evolución de tu posicionamiento en Google.

Herramientas de SEO utilizadas

Utilizó algunas de las mejores y más útiles herramientas de software de pago y libre, incluyendo: Herramienta de búsqueda de palabras clave de Google, Moz, Google Webmaster Tools, Semrush, Google Analytics y mucho más.

SERVICIO COMPLETO DE SEO EN EL RESTO DE ESPAÑA

Este servicio de posicionamiento web SEO no solo se ofrece en Almería, sino en todo el territorio Español con las mismas características anteriormente mencionadas.

ELIJA INNOVACIÓN Y CALIDAD PARA SU PRODUCTO

Otros Servicios

¿HABLAMOS?

Rellena el formulario de debajo y tendrás noticias mías en breve.

(+34) 608 907 267 info@agustinsanchez.net @agustinsf
Avd. Cabo de Gata, 187
Portal 6 3-1
04007 Almería