Diseñare campañas publicitarias en Google Adwords, especialmente elaboradas para que tu empresa/negocio aparezca en los primeros resultados de Google con aquellas palabras o frases más relevantes. El objetivo, que desde el primer día tu inversión en marketing genere un alto retorno de la inversión (ROI).

Diseño de Campañas

Realizare un estudio de las mejores palabras claves con las que llegar a tu público objetivo. Diseñare las campañas en base a tu presupuesto y enfocadas a una máxima rentabilidad para que el coste por clic sea lo más bajo posible.

Gestión y Optimización

Gestionare tus campañas diariamente evitando impresiones y clics no relevantes, incrementando el retorno de la inversión y logrando una posición más alta que tu competencia en los resultados patrocinados.

Páginas de Aterrizaje

Para aumentar el número de conversiones, desarrollare páginas específicas para tu servicio o producto, enfocadas en capturar la atención del posible cliente y persuadirles para que realicen la acción deseada.

Campañas Internacionales

Abre mercado a tu negocio; realizo campañas en Adwords en los idiomas español, inglés y alemán.

Contáctame ahora y me pondré en contacto contigo lo antes posible. Estaré encantado de conocer tu negocio y poder realizarte un presupuesto que se adapte exclusivamente a tus necesidades.